cerradura inteligente CESeasy intelligent lock

Acceso seguro y sencillo: control de acceso inteligente a través de smartphone.

CES Easy es un cilindro de motor que funciona con baterías y que es operado por un smartphone. Las llaves digitales pueden ser emitidas a cualquier smartphone que se desee combinadas con una autorización a corto plazo o constante, y pueden ser recuperadas en cualquier momento. Esta es una solución interesante, por ejemplo, para casas privadas, servicios de enfermería y propietarios y proveedores de casas de vacaciones.

CESeasy Türsteuerung Garage 1440x961

Cilindro de motor y controlador de puerta.

La gestión de llaves y cerraduras basada en la nube, así como el uso de la puerta con smartphones y BLE (Bluetooth Low Energy), reducen el esfuerzo de los usuarios al mínimo y aumentan el confort de uso al máximo.

Junto al cilindro de motor CES Easy, el controlador de puerta está disponible para puertas de garaje automáticas, barreras y puertas correderas eléctricas automáticas.

Ambos componentes pueden ser operados tanto con un smartphone como con un mando a distancia por radio para mayor alcance y comodidad.

Características de la cerradura inteligente CES Easy:

  • El cilindro del motor CES Easy funciona con baterías y se monta en la puerta sin cables.
  • El controlador de puerta CES Easy también funciona con baterías y es adecuado para puertas de garaje automáticas, barreras y puertas correderas automáticas eléctricas. Como alternativa al smartphone, también puede manejar las puertas cómodamente con un mando a distancia.
  • El módulo de comunicación CES Easy, que se comunica con las puertas por radio, puede integrarse en dispositivos de conmutación o sistemas de alarma. De este modo, se pueden realizar fácilmente funciones complejas como, por ejemplo, bloquear y desbloquear una puerta y, al mismo tiempo, controlar el abrepuertas superior que abre la puerta automáticamente.
  • El software está disponible a través de cualquier navegador de Internet y ofrece la máxima seguridad y un alto nivel de comodidad de manejo al organizar el sistema de cierre y en caso de pérdida de una llave. Las llaves digitales pueden ser emitidas a cualquier smartphone que se desee combinadas con una autorización a corto plazo o constante, y pueden ser recuperadas en cualquier momento.