Estaría bien no olvidar, no perder o no tener que entregar sus llaves nunca más, ¿verdad? La vida es demasiado corta para preocuparse por todo lo relacionado con las llaves y es difícil que no lleves un teléfono contigo hoy en día ¿verdad?, pues para hacer que todo esto sea una realidad te vamos a presentar la nueva cerradura inteligente Bold Smart Lock.

Una cerradura inteligente que supera la ficción: Bold Smart Lock

Por dónde empezar ... Con Bold Smart Lock, obtendrás la cerradura más segura, la cerradura inteligente con las máximas funcionalidades de protección actuales: anti-tracción, anti-taladro y cerradura multipunto. Además, Bold Smart Lock realiza un seguimiento de los eventos: Siempre sabes quién ha entrado y quién ha salido, desde donde sea que te encuentres. Pero además de la máxima protección, la nueva cerradura inteligente no se va a ver desde el exterior ya que solo hay un pequeño pomo para poder abrir sin marcas de nada, es más cercano a los modelos invisibles, ¡bien!, eso es un gran punto a favor, pero hay más detalles que la hacen de nivel, veámoslo.

Superando expectativas en una cerradura inteligente: Bold Smart Lock

¿Qué pasa si se queda sin batería la cerradura inteligente?, la batería tiene una duración de más de 2 años, o 20.000 activaciones (es casi como si entra y sale de su casa 4 veces diarias durante 13 años ininterrumpidos). Se recibe una notificación por adelantado si la batería está agotándose, teniendo tiempo más que suficiente para reemplazarla, pero, aunque te pierdas todas estas notificaciones, la batería, pasará automáticamente al modo de ahorro De esta forma, la batería durará unas semanas más, resumiendo es casi imposible tenerla apagada del todo, impresiónate con la cerradura inteligente Bold.

Se abre con el teléfono, pero ¿es necesario sacarlo del bolsillo?, no hace falta, además de activarse por proximidad tiene un rango de unos 200 metros desde que se abre para que pueda pasar delante de su puerta tantas veces que quiera y no se abra, parece que lo han pensado casi todo los de Bold smart Lock, ¡bien por ellos!

Bold, una cerradura inteligente muy cerca de un control de accesos, más detalles

Sirve para cualquier grueso de puerta, tienen 8 diferentes tamaños con Euro perfil, curioso pero efectivo, no se cierra automáticamente y, sí, sí se puede compartir el acceso a la cerradura a cualquier persona que se desee, recibirá un SMS tras activarlo en la aplicación del teléfono, un mini control de accesos porque además, esta cerradura inteligente Bold, puede hacer seguimiento de los eventos

¿Y si pierde el teléfono?, no pasa nada, con otro puede volver a activar la aplicación con su PIN (algo no hay que perder, pero también hay registro) y desactivar el anterior desde la nueva activación, ¡bien de nuevo!

Y por si fuese poco dispone de un accesorio que facilita la entrada a personas con movilidad reducida, un pequeño llavero-botón que al pulsarlo se abre, y un conector del cilindro inteligente a Internet (por eso se puede controlar desde cualquier sitio) ¿Qué más se puede pedir?

Funcionalidad – Seguridad – Comodidad - Diseño

De todas formas, para asegurarte bien del todo, infórmate de las cerraduras electrónicas e inteligentes y de la cerradura Bold con mayor detalle en tu zona con los mejores profesionales de la cerrajería, no todo es oro busca tu punto IntelligentLock más cercano y acertarás.