Ya tiene el cilindro de su puerta, ahora puede hacerlo inteligente con la instalación de "Linus Smart Lock" y no hace falta que deje de usar sus propias laves solo que podrá abrir sin ellas si lo desea, esto es solo una de las funciones que nos aporta esta cerradura inteligente pero no la única, vamos a ver que más posibilidades nos brinda..

Convierte tu puerta en inteligente con una cerradura keyless diseñada para proteger tu hogar y simplificar tu vida.  

Linus® Smart Lock te permite bloquear y desbloquear la cerradura de forma segura dondequiera que estés.

Accede a tu hogar sin utilizar llaves

Ver quién entra y cuándo

Conceder llaves virtuales a tus invitados

Comprobar si la puerta está abierta o cerrada.  

Todo esto es posible gracias a la app Yale Access. Una vez te conectes a la app, podrás proteger, monitorizar y gestionar el acceso a tu hogar a través de tu smartphone, desde cualquier lugar. 

Disfruta de la tranquilidad de saber que tu hogar está protegido con lo último en cerraduras inteligentes

Bloqueo y desbloqueo automático de puertas

La función de bloqueo automático bloquea la cerradura de forma automática cuando sales de casa y cuando vuelves al acercarte a a la puerta, Linus® desbloquea la cerradura al instante.

¿Has echado la llave de la puerta al salir? ¡No hace falta! Pero si quieres volver a comprobarlo, siempre puedes ver el estado de cierre de tu puerta desde la app Yale Access, desde tu móvil en cualquier momento.

Control total desde la palma de tu mano con la app Yale

La app Yale Access para dispositivos Android e iOS te permite gestionar el acceso a tu hogar de forma remota.* Puedes compartir el acceso con tus personas de confianza, ver quién entra y cuándo y recibir notificaciones.

Lo de estar mirando el bolso o buscar las llaves de la casa por todos los bolsillos sse ha terminado, Gracias a Linus® Smart Lock, tu smartphone o Apple Watch son ahora tu llave. Todo lo que tienes que hacer es acercarte a tu puerta y Linus® se encarga de abrirla.

*Requiere de un Yale Connect Wi-Fi Bridge.

Una llave virtual para tus invitados o Inquilinos de alquiler vacaional

Descubre una manera smart para dejar entrar a quien quieras. Con Linus® Smart Lock, puedes conceder accesos desde cualquier lugar a través de la app Yale Access cuando Linus® está vinculado a un Yale Connect Wi-Fi Bridge.

Y a tus inquilinos dales la bienvenida con una llave virtual temporal antes de que lleguen. El acceso temporal hace que el check-in y check-out de los alquileres vacacionales sea simple y seguro. Los huéspedes pueden llegar y marcharse cuando quieran y tú no tendrás que volver a preocuparte por la pérdida de llaves.

Además de la máxima seguridad ante posibles pérdidas de móvil y con encriptación

Linus® Smart Lock utiliza la encriptación AES y el protocolo TLS y la app Yale Access está protegida con autenticación de doble factor, en Yale saben que la privacidad y la seguridad de los datos es tan importante como la seguridad física de nuestro hogar.

Y muy importante la puerta de entrada mantendrá el mismo aspecto desde el exterior, sin revelar ninguna característica inteligente ni detalles a los posibles amigos de lo ajeno.

Linus Smart Lock integra Bluetooth y, opcionalmente, puede conectarse con Yale Connect Wi-Fi Bridge para acceso remoto e integración con Amazon Alexa, el asistente de Google y Apple HomeKit, pero también plataformas de alojamiento como Airbnb e IFTTT, y también con servicios basados en la web y cloud, todo un sistema hiperconectado con la comodidad de uso desde tu propio móvil.

Funcionalidades de la Linus Smart Lock
  • El sensor DoorSense™ de la Linus Smart Lock te dice si tu puerta esta correctamente cerrada para que puedas despreocuparte. Olvídate de volver a casa o de pedir al vecino que compruebe el estado de tu puerta.
  • Si hay cualquier cambio en el estado de tu puerta, serás la primera persona en saberlo. Las alertas inteligentes te notificarán cuando alguien entra en tu hogar. Con Yale podrás saber en cualquier momento y en cualquier lugar si tu puerta está entreabierta, bloqueada o desbloqueada.
  • El historial de actividad 24/7 te ayudará a comprobar quién entra a tu hogar y cuándo, incluso si no estás. Sabrás cuándo llegan los huéspedes, a qué hora han ido a casa tus hijos y si tu paquete se ha entregado
  • Linus® Smart Lock utiliza la tecnología de encriptación Bluetooth Low Energy (BLE), así como la encriptación AES y el protocolo TLS
  • La cuenta de Yale Access está protegida por una autenticación de doble factor, lo que significa que los usuarios deberán verificar su identidad por medio de un email o número de teléfono
  • Si pierdes tu teléfono, podrás deshabilitar la app Yale Access y todas las llaves virtuales en cualquier momento

 Contacta ahora con tu punto IntelligentLock local para ampliar información o solicitar una demostración de la cerradura Linus® Smart Lock, te sorprenderá lo que te aportará su instalación y sus opciones.