Cerradura con alarma e invisible Golden Shield Alarm desde IntelligentLock

 La Golden Shield Alarm es una cerradura creada con la experiencia generada desde que comenzaron con el modelo anterior allá por el 2015, en todo este tiempo han seguido evolucionando para plasmar hoy toda esta experiencia en el nuevo modelo Golden Shield Alarm, este nuevo modelo es un paso más de una continua evolución en I+D.

La nueva cerradura Golden Shield Alarm con nueva placa electrónica avanzada, su elección.

Las características de la nueva Golden Shield Alarm son más que relevantes dentro del sector de las cerraduras inteligentes y estas son sus principales armas que la hacen ser una de las mejores cerraduras que podemos encontrar en el mercado actualmente.

  • Nuevo Microcontrolador stm32 bit (ANTERIOR MODELO solo tenía 20bit Golden Shield Alarm)
  • Nuevos mandos incopiables con repetidor de señal, solo será necesario apretar una vez al mando para abrir la cerradura o cerrar.
  • Botón externo en la cerradura para abrir o cerrar la cerradura sin necesidad de abrir o cerrar la cerradura con el mando.
  • Antena interna de mayor alcance, desaparece la antena exterior en la Golden Shield Alarm.

Más funcionalidades que hacen de la seguridad en la Golden Shield Alarm un sistema de cierre muy avanzado para decidir sin duda su instalación en cualquier hogar o empresa

Prolongación de la duración de las pilas a 10 / 12 meses, cuando las pilas estén a punto de agotarse la cerradura se abrirá automáticamente. Previamente le avisará mediante alarma sonora.

Esta cerradura podrá funcionar mediante transformador micro USB , y podrán utilizarse las pilas al mismo tiempo que el transformador, si se quedara sin corriente seguiría funcionando con las pilas.

Una alarma con prestaciones profesionales en la nueva Golden Shield Alarm

Alarma interna que viene por defecto en la cerradura es de 95db (85-87db reales) y el modelo 120db es igual que el de 95db, pero se le conecta una alarma externa bastante potente con sonido de alarma. (mucha diferencia entre la alarma de 95db y 120db).

La alarma en la Golden Shield Alarm se activará automáticamente cuando la cerradura se cierre, si está abierta estará desactivada. La alarma sonará cuando detecte que estén golpeando la puerta. La alarma sonará aproximadamente durante 1 min después se apagará, también se puede desactivar con el mando

Cerradura inteligente Golden Shield Alarm adaptable y funcional, su elección si duda

Esta nueva cerradura, sabrá en cada momento si se encuentra abierta o cerrada, de esta manera si la cerradura está cerrada y apretamos el mando para cerrar, no se emitirá ninguna orden sobre el motor y este no será forzado, de esta forma protegemos el motor para que solo trabaje lo necesario.

Detalles y detalles que logran una indudable fiabilidad en cerraduras inteligentes

En la nueva Golden Shield Alarm se pueden enlazar hasta 50 mandos, podemos abrir y cerrar sin usar el mando (solo desde el interior), contiene sistemas de seguridad ante posibles bloqueos inesperados lo que nos proporciona un plus de seguridad de que el funcionamiento siempre va a ser correcto sin sorpresas.

Si está interesado en una cerradura invisible Golden Shield Alarm puede contactar con su punto IntelligentLock más cercano donde le asesorarán profesionales de la cerrajería para su instalación y posibilidades.