Intercomunicadores Inteligentes Doorline

Puede estar en cualquier lugar de su casa y el intercomunicador de puerta le encontrará fácilmente mediante su Smartphone.

No hace falta que se mueva de su lugar favorito de la casa gracias al intercomunicador de puerta DoorLine, también podrá estar accesible desde cualquier teléfono o Smartphone lo que supone un mayor control de la solicitud de acceso a su vivienda o negocio.

Con los intercomunicadores de puerta DoorLine podrá liberarse de las ataduras del intercomunicador interior. Con un DoorLine podrá transformar su teléfono fácilmente en un timbre de puerta con intercomunicador.

Todos los modelos DoorLine utilizan la red telefónica. Sin necesidad de instalar aplicaciones ni registrarse en el servidor. - Su timbre tampoco consume datos lo que le proporciona la accesibilidad más eficaz desde su propio smartphone.

Diferentes modelos de intercomunicadores Inteligentes para necesidades específicas

  • El DoorLine Slim está indicado para edificios de una o dos viviendas, comunidades de vecinos o incluso pequeñas empresas.
  • El DoorLine Slim Dect está indicado también para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos o incluso pequeñas empresas.
  • El DoorLine Pro Exclusive es adecuado para propiedades residenciales y comerciales con un máximo de cuatro unidades residenciales separadas. Control de acceso mediante código PIN posible.
  • El DoorLine TM4 está indicado especialmente para viviendas unifamiliares, inmuebles comerciales, para su instalación oculta, por ejemplo, sistemas de buzones, marcos de puertas, barreras o columnas

¿No está en casa?, El desvío de llamadas inteligente lo gestiona.

Permite especificar hasta dos números de teléfono diferentes por cada usuario. Si uno de los números no está disponible, la llamada se reenvía al siguiente número guardado. Si en ese momento no puede contestar, la persona que esté llamando a su casa podrá contactar fácilmente con su pareja. Por supuesto, la función se puede activar o desactivar de forma sencilla en función de sus necesidades.

Desvío de todas las llamadas a un número concreto

En todos los modelos DoorLine (excepto el Touch XS IP) puede añadir un número de reserva a los números guardados. Si es necesario, se puede activar para que todas las llamadas se desvíen a ese número. Por ejemplo, cuando todos los miembros de la familia se van juntos de vacaciones.

Podrás abrir las puertas cómodamente con el teléfono desde cualquier sitio

Si lo desea, puede conectar su apertura electrónica al sistema de intercomunicación DoorLine. De este modo, con una combinación de teclas predeterminada en su teléfono podrá abrir cómodamente la puerta de casa y no necesitará acercarse físicamente a un intercomunicador interior ni a la puerta de casa. Una función muy apreciada por personas mayores o por aquellos que tengan movilidad reducida.

Disponibilidad de intercomunicadores inteligentes en puntos de venta IntelligentLock

No todos los puntos IntelligenLock disponen de este tipo de instalaciones técnicas, rogamos consulte en su punto más cercano la posibilidad de instalación y puesta en marcha de los intercomunicadores inteligentes que mejor se adapten a sus necesidades de hogar o empresa.