Cerradura con alarma e invisible Golden Shield Alarm en IntelligentLock

 La Golden Shield Alarm es una cerradura creada con la experiencia generada desde que comenzaron con el modelo anterior allá por el 2015, en todo este tiempo han seguido evolucionando para plasmar hoy toda esta experiencia en el nuevo modelo Golden Shield Alarm, este nuevo modelo es un paso más de una continua evolución en I+D.

La nueva cerradura Golden Shield Alarm con nueva placa electrónica avanzada, su elección.

Las características de la nueva Golden Shield Alarm son más que relevantes dentro del sector de las cerraduras inteligentes y estas son sus principales armas que la hacen ser una de las mejores cerraduras que podemos encontrar en el mercado actualmente.

  • Nuevo Microcontrolador stm32 bit (ANTERIOR MODELO solo tenía 20bit Golden Shield Alarm)
  • Nuevos mandos incopiables con repetidor de señal, solo será necesario apretar una vez al mando para abrir la cerradura o cerrar.
  • Botón externo en la cerradura para abrir o cerrar la cerradura sin necesidad de abrir o cerrar la cerradura con el mando.
  • Antena interna de mayor alcance, desaparece la antena exterior en la Golden Shield Alarm.

Más funcionalidades que hacen de la seguridad en la Golden Shield Alarm un sistema de cierre muy avanzado para decidir sin duda su instalación en cualquier hogar o empresa

Prolongación de la duración de las pilas a 10 / 12 meses, cuando las pilas estén a punto de agotarse la cerradura se abrirá automáticamente. Previamente le avisará mediante alarma sonora.

Esta cerradura podrá funcionar mediante transformador micro USB , y podrán utilizarse las pilas al mismo tiempo que el transformador, si se quedara sin corriente seguiría funcionando con las pilas.

Una alarma con prestaciones profesionales en la nueva Golden Shield Alarm

Alarma interna que viene por defecto en la cerradura es de 95db (85-87db reales) y el modelo 120db es igual que el de 95db, pero se le conecta una alarma externa bastante potente con sonido de alarma. (mucha diferencia entre la alarma de 95db y 120db).

La alarma en la Golden Shield Alarm se activará automáticamente cuando la cerradura se cierre, si está abierta estará desactivada. La alarma sonará cuando detecte que estén golpeando la puerta. La alarma sonará aproximadamente durante 1 min después se apagará, también se puede desactivar con el mando

Cerradura inteligente Golden Shield Alarm adaptable y funcional, su elección si duda

Esta nueva cerradura, sabrá en cada momento si se encuentra abierta o cerrada, de esta manera si la cerradura está cerrada y apretamos el mando para cerrar, no se emitirá ninguna orden sobre el motor y este no será forzado, de esta forma protegemos el motor para que solo trabaje lo necesario.

Detalles y detalles que logran una indudable fiabilidad en cerraduras inteligentes

En la nueva Golden Shield Alarm se pueden enlazar hasta 50 mandos, podemos abrir y cerrar sin usar el mando (solo desde el interior), contiene sistemas de seguridad ante posibles bloqueos inesperados lo que nos proporciona un plus de seguridad de que el funcionamiento siempre va a ser correcto sin sorpresas.

Si está interesado en una cerradura invisible Golden Shield Alarm puede contactar con su punto IntelligentLock más cercano donde le asesorarán profesionales de la cerrajería para su instalación y posibilidades.

Cerradura inteligente Owsoo

OWSOO Cerradura de Puerta, Cerradura sin Llave, Cerradura Invisible con Control Remoto, Cerradura Electrónica Inteligente, Sistema de Control de Acceso perfecta para mejorar la seguridad de su hogar o hotel.

Cerradura inteligente Codelocks

La cerradura electrónica CodeLocks 0155 SG, la ideal para asegurar sus puertas internas, con una gran calidad a un increíble precio. Descubra todas sus características y ventajas que le convencerán de comprar la Codelocks 0155SG.

Cerradura inteligente Kenrod

La cerradura electrónica Kenrod. Es momento de adaptarnos al nuevo mundo tecnológico, estas cerraduras invisibles son lo más innovador hasta el momento.

Y es que no solo es importante su factor tecnológico sino que nos ofrece mayor seguridad que una cerradura común y corriente, con ella descartamos la posibilidad de ruptura de la de nuestra cerradura.

Cerradura inteligente Golden Shield de puertas invisible

Golden Shield, proteja su hogar (Ahora nuevo modelo haga clic aquí)

Las cerraduras Invisibles electrónica de seguridad Golden Shield , es un sistema novedoso de seguridad. En el que nadie sabrá que lo tiene instalado. La cerradura invisible Golden Shield se accionada mediante control remoto, con lo cual no hace falta abrir con ningún tipo de llave ni ningún tipo de bombin, de esta manera lo que hace que esta cerradura invisible sea el mejor método de disuasión para los ladrones.

Cerradura electrónica y biométrica Zkteco para puertas

También hay tipos de cerraduras electrónicas más simples para su puerta y así mejorar la seguridad de su hogar, casa, almacén o empresa, podra gestionar el desbloqueo de puertas y la gestión de usuarios se puede realizar a través de su Smart Phone gracias a la comunicación bluetooth.

Como es la cerradura ZKTeco, comenzó a producir smartlocks con su vanguardista tecnología biométrica para brindar seguridad y comodidad tanto en el hogar como en entornos corporativos.

Intelligentlock Remock Lockey Cerraduras Inteligentes

Remock Lockey, una cerradura inteligente, que es la exclusiva cerradura Invisible de seguridad que puede ser instalada en cualquier puerta de una manera fácil y rápidamente y que además podrá manejar por control remoto. Esta cerradura de seguridad nace como solución a la vulnerabilidad que hoy en día siguen teniendo las cerraduras convencionales y es que cualquier persona con los conocimientos adecuados puede abrir una cerradura convencional sin mucho esfuerzo.

Existen más fabricantes de cerraduras inteligentes, pero sin lugar a dudas una de las mejores es la de Remock Lockey. Además, con esta cerradura no solo aumentará la seguridad de su hogar, sino que también la puede instalar en tu tienda, oficina, empresa…

cerradura digital inteligente yale intelligent lock

Las cerraduras Inteligentes de Yale le permiten abrir su puerta sin necesidad de utilizar las llaves. En vez de las llaves, puede elegir si desea usar una llave electrónica -más rápida y segura-, un mando a distancia o un PIN.

cerradura inteligente CESeasy intelligent lock

Acceso seguro y sencillo: control de acceso inteligente a través de smartphone.

CES Easy es un cilindro de motor que funciona con baterías y que es operado por un smartphone. Las llaves digitales pueden ser emitidas a cualquier smartphone que se desee combinadas con una autorización a corto plazo o constante, y pueden ser recuperadas en cualquier momento. Esta es una solución interesante, por ejemplo, para casas privadas, servicios de enfermería y propietarios y proveedores de casas de vacaciones.

cerradura inteligente danalock intelligent lock

No tiene agujero para la llave, sino que funciona de manera inalámbrica mediante Bluetooth.Se acopla muy bien con las soluciones de automatización en casa, se cierra automáticamente cuando entras a la casa y permite hasta 3 niveles independientes de acceso y funciona con baterías de litio.

cerradura inteligente eqiva intelligent lock

Estamos hablando de una cerradura electrónica invisible que funciona mediante Bluetooth y a través de la aplicación gratuita Eqiva Lock disponible para dispositivos iOS, Android y Windows Phone.

cerradura inteligente august intelligent lock

Bloquee y desbloquee su puerta desde cualquier lugar, otorgue acceso seguro a amigos y familiares, y haga un seguimiento de quién va y viene, todo desde la aplicación de agosto. Se desbloquea automáticamente cuando llegas y se bloquea cuando sales.

cerradura inteligente kwikset intelligent lock

Obtenga más control sobre quién tiene acceso a su hogar asignando un código temporal para que alguien ingrese y luego elimínalo cuando lo considere oportuno.

cerradura inteligente Ultraloq intelligent lock

El bloqueo de palanca inteligente Ultraloq UL3 está diseñado para ser "Real Keyless". Usted es libre de usar huella digital, código o clave para desbloquear. Usted tiene el control total del acceso de todos los invitados y simplemente puede compartir un código para permitir que los visitantes ingresen cuando usted no esté allí.

cerradura inteligente we lock intelligent lock

WE.LOCK es un profesional de I + D, producción y ventas en cilindro de cerradura inteligente, huella digital y cilindro de cerradura Bluetooth como una de las empresas, ya más de 10 años en investigación y experiencia práctica en esta área, y convertirse en la primera bio-huella digital del mundo tecnología en el cilindro de la cerradura. Nuestro cilindro de cerradura adecuado para la instalación y el uso de diferentes tipos de puertas. proporcionar a la gente más segura y conveniente en la vida.

cerradura inteligente nuki intelligent lock

La cerradura electrónica de Nuki le abre la puerta automáticamente cuando llegue a casa y vuelve a echar la llave cuando usted se va. ¡No hace falta que saque el teléfono móvil del bolso o del bolsillo!

cerradura inteligente tesa intelligent lock

Las Cerraduras Inteligentes de TESA ASSA ABLOY automatizan la puerta de tu hogar permitiendo así abrir y cerrar, controlar los permisos de acceso y recibir alertas de los eventos de la puerta desde su Smartphone. Con las Cerraduras Inteligentes, podrá olvidarte de salir de casa con las llaves mecánicas, y por consiguiente, de los problemas que surgen por perderlas.

cerradura inteligente samsung intelligent lock

 

Cerraduras inteligentes de Samsung

Como sabe, la mayoría de marcas fabricantes de smartphones tienen varías vías de negocio y tienen presencia en diferentes sectores de la electrónica.

cerradura inteligente sherlock intelligent lock

La Sherlock Smart Lock  es un mecanismo que deberemos acoplar a nuestra cerradura original de casa y que podremos controlar desde nuestro smartphone.

cerradura inteligente wafu intelligent lock

Las cerraduras electrónicas de seguridad invisibles de la marca Wafu protegen a tu familia y a tu hogar de cualquier intento de robo, vive tranquilo y libre de problemas, en una casa realmente segura gracias a las cerraduras Wafu.